FreEvoluciona tu mundo!! Todo el mundo puede y debe tener su lugar en internet

FreEvoluciona tu mundo!! Todo el mundo puede y debe tener su lugar en internet … Muchos ya conocéis nuestro slogan e incluso nos conocéis como los Freevolucionarios 😉 bien!! eso es que mi trabajo marketinero va por buen camino !! y a los que no, os invito a que sigais leyendo para conocer que hay más alla de este juego de palabras.

 

FreelanceEvolution® tiene una historia un porqué y un para qué , así que  nuestro lema,nuestro slogan no podía ser menos y tiene su propia historia, además de sus hastags #FreEvoluciona #FreEvolucionando que os invito a usar 😉 🙂

 

Mi socio  ( Carlos ) es Freelance y yo ( Krsitina ) Evolution hasta ahí no hay mucho de original aunque si mucha más historia detrás pero resumiré diciendo que Creamos la empresa con el fin de VIVIR  , vendiendo lo que sabemos hacer , pero vendemos a nuestro modo , con nuestra Ética , con nuestra Filosofía Freevolucionaria.

Sí, somos una empresa con Filosofía de vida y de trabajo, creemos en ayudar/vender a los demás de manera honesta y justa para ambas partes, el término justo podria dar para escribir otro post pero simplemente diré que lo importante aquí es que sea justo para ambos.

Algunos os preguntareis porqué utilizo el termino ayudar y vender juntos , nosotros entendemoss que  te ayudo cuando te presto mis servicios porque se hacer algo que tu no sabes y tu me pagas por ello , ya que de momento, necesitamos dinero para vivir.

¿ Se puede ayudar a los demás y a la vez ganar dinero?  SI , se puede .

¿ Se puede ganar mucho dinero? … en eso estamos … espero que dentro de poco pueda responder que SI 😉

FreEvoluciona tu Mundo Imagen
FreEvoluciona tu mundo!!

FreEvoluciona tu mundo!! Todo el mundo puede y debe tener su lugar en internet de manera Profesional , Eficaz y Economicamente sostenible.

Analizemos que quiere decir nuestra cuña publicitaria 😉 punto por punto :

  • FreEvolucionamos : juego de palabras donde transmitimos nuestro leimotiv o filosofia de vida aplicable al trabajo Evolucionar libremente y adecuada a cada persona , no todos necesitamos lo mismo , así que no se puede dar a todo el mundo lo mismo.
  • Tu Mundo : todos tenemos nuestro mundo , nuestro entorno , partícular y diferente , todos somos iguales pero diferentes. Esa característica/distinción nos gusta remarcarla en cada trabajo.

Porque tu empresa/negocio/marca/idea/proyecto … debe ser TUYO!! .. debe tener tu Esencia y tu alma !!

  • Todo el mundo : es TODO el MUNDO , todos podemos si tenemos un porqué y un para qué !!
  • Puede y debe : Poder , verbo que indica fuerza, capacidad , energía además de múltiples connotaciones culturales y el verbo Deber que va unido al concepto de obligación, para nosotros es una obligación social , ayudar a que las personas que quieran estar internet Puedan estar internet con su propia web, porque nosotros sabemos hacer algo ( desarrollar , diseñar  webs) que otros necesitan, relación comercial laboral basada en la satisfación mutua.
  • Tener su lugar en internet : esta frase engloba las posibilidades infinitas que internet ofrece , igual que cada persona en el “mundo real” le gusta tener su casa o negocio , adecuado a sus necesidades , en el mundo virtual también es posible .

Tú Puedes tener tu lugar adecuado a tus necesidades y para el fin que buscas : web corporativa, blog , tienda , web explicativa, portafolio etc.

Hay múltiples maneras de tener presencia en internet mostrando lo que eres , siendo un canal de difusión más abierto para todos los públicos , APROVECHALO , pero debe ser real, el mundo off y on debe ser un círculo que se retroalimente , no un obstaculo.

No sirve de nada, inventarse una imágen en internet, diferente de la imágen real, puede que “engañemos” a algunos pero al final será más negativo porque se volverá contra tí , Utilizalo para Lucirte , para Venderte, para Comunicarte, para contar esos detalles que en otros medios no da tiempo o no se puede transmitir ( tarjetas de visita, flyers ..etc)

Tu Web Eres tú, es tu negocio , tu empresa … TIENE que GUSTARTE que reflejarte , podemos maquillarnos para sacar más partido de nuestros puntos fuertes , pues lo mismo ¡¡podemos hacer con nuestras webs!! Utiliza fotos bonitas , textos con contenido que cuenten historias , videos que nos entretengan , colores que nos favorezcan, menús fáciles e intuitivos , etc, etc.

  • De manera Profesional , Eficaz y Económicamente sostenible : creemos que tener tu lugar en internet no debe ir reñido con estos tres adjetivos básicos que para FreelanceEvolution® son FUNDAMENTALES :
  1. Profesional: Tu web , blog, tienda tiene que ser Profesional , por profesional entendemos que se realiza por  especialistas de la materia , profesionales del sector , no aficionados. Aplicando todo lo que nosotros aprendemos en el día a día de nuestro trabajo.
  2. Eficaz : cada lugar en internet tiene que servir para el fin por el que fué creado. No es lo mismo el desarrollo de un blog , que una web de abogados , que una web de fotografía.
  3. Económicamente sostenible : este es el punto básico … Debes poder pagar y mantener tu lugar en internet, y para nostros también tiene que ser posible realizar el trabajo por el dínero que se pide. La satisfacción tiene que ser mutua y el acuerdo fundamental. Solicita presupuestos y busca aquella empresa que te de lo que necesitas , no te guies sólo por lo más barato … Económicamente sostenible no es lo mismo que barato , el precio se pone en base a cumplir unos requisitos adecuados y válidos para ambos.

Ser Económicamente sostenible se puede aplicar a todas las areas de la vida , tu casa debe de serlo, tus compras tienen que serlo y tu lugar en internet con nosotros lo será!!!

Estos son los puntos de nuestro lema/ slogan /mantra explicados para ayudaros a conocernos más , a la vez podeis extrapolarlo y aplicar a vuestro negocio un mantra/slogan que tenga una historia … un PORQUE .. y contarlo a vuestros clientes. Es un punto más para tener una identidad corporativa y crear un concepto de marca.

 

¿ Que te parece nuestro slogan? ¿ Quieres FreEvolucionar?

Comenta , Comparte , Difunde. GRACIAS.

Kristina Rodriguez para FreelanceEvolution® 

[social_icons icon=”facebook” link=”https://www.facebook.com/FreelanceEvolution”] [social_icons icon=”twitter” link=”https://twitter.com/feevolution”] [social_icons icon=”google-plus” link=”https://plus.google.com/101563633305643401343″]

3 Comentarios en “FreEvoluciona tu mundo!! Todo el mundo puede y debe tener su lugar en internet

Deja un comentario

Your email address will not be published.Los campos requeridos están marcados *