Los 4 Puntos Claves del Marketing Digital

Los 4 puntos claves del Marketing Digital “FreEvolucionario”

  • Marketing en Buscadores: Dar de alta la web en directorios importantes y en los principales buscadores a nivel mundial (Google, Yahoo, Bing, Ask, etc).

Asimismo, en el caso de los buscadores hay que optimizar la web a través de buenas estrategias de SEO.

También está la opción de utilizar posicionamiento patrocinado (SEM), Utilizando las palabras adecuadas para poder llegar al público adecuado de nuestro negocio; Utilización de Plataformas de Marketing Digital , de pago,para atraer mas trafico y oportunidades.

  • Email Marketing, Envío de Boletines o Newsletters: Se podria definir como “Buzoneo Digital”.

Esta modalidad es muy Utilizada y de las mas efectivas, nos permite una via de contacto cercana al cliente , pero El decide si quiere saber mas o no, de ahi la importancia de una correcta creaccion y distribuccion y control de nuestra base de contactos para que nuestro boletin no se “convierta” en un Spam.

Esta campaña debera SIEMPRE ir acompañada de un seguimiento para obtener confirmación de si el cliente ha visto o no el mail.

 

  • Publicidad en Forma de Banners, Anuncios o publicidad diseñada para web.

Aqui hay un Gran abanico de tarifas desde las mas economicas hasta las mas costosas que serian a traves de Google , Yahoo etc.

  • Utilizar y Aprovechar las ventajas de las Redes Sociales, para interactuar con los clientes y reforzar nuestra marca.

Los Costes de una campaña de Marketing Digital Siempre Seran mas accesibles que una campaña de Comunicacion tradicional.

By FreelanceEvolution

Deja un comentario

Your email address will not be published.Los campos requeridos están marcados *