No somos los mejores,Somos… ¡¡FreEvolucionarios!!

Te avisamos : Nos somos los mejores ni los más baratos … somos FreEvolucionarios

 

Ha pasado 1mes y medio desde que publiqué mi último post. Esto quiere decir que no he cumplido uno de mis Objetivos de escribir 1 post mensual.

 

Hoy me obligo literalmente a escribir “ALGO” interesante y que cumpla todos los requisitos que se , por formación profesional, que debería de cumplir: Contenido interesante,dirigido a mi nicho específico de mercado, contenido de calidad, Título atrayente, fácil de leer y entender… etc, etc…

 

… Pero Honestamente, no se me ocurre nada “brillante” para contar.

Así que desobedeciendo las pautas de los grandes bloqueros de referencia del sector, a los cuales sigo y admiro profundamente .

 

Hoy simplemente os contaré mi Vida, mi Realidad, mi día a día y utilizaré “Mi Blog” como un diario donde desahogarme y contar mi opinión y pensamiento sobre lo DIFÍCIL y Cansado que resulta poder CUMPLIR con TODO lo que se necesita para poder llegar a la Consecución de los Objetivos, y más cuando eres Emprendedor/Autónomo/Pequeño empresario y esos objetivos se convierten en necesidades profesionales.

 

no somos los mejores somos freEvolucionarios

 

Confesaré que “He pecado” ; No he conseguido todos los objetivos marcados y enumerados, por orden de importancia para optimizar mi tiempo, siguiendo todos los consejos de mis maravillosos Coachs ;),

Lo Siento pero NO he llegado a la “meta”.

 

No me justificaré de porqué, creo que es más interesante la verdad pura y dura: detrás de FreelanceEvolution ® sólo hay Personas Reales y normales , Kristina Rodríguez No es una “SuperWoman 2.0”, ni mis socios son Superman y Batman 🙁

Lo siento, somos FreEvolucionarios ¡¡ SI !!! pero, personas FreEvolucionarias, que se esfuerzan para conseguir que su Proyecto/Empresa salga adelante, que TRIUNFE, pero entendiendo por Triunfar , el poder Vivir Honestamente con su trabajo.

Conseguir día a día Levantarte motivado e ilusionado para enfrentar el nuevo día : “como una nueva Oportunidad para vivir como realmente se quiere vivir” .. sinceramente : ¡ Cuesta! y Muucho!!

  • Clientes complicados ,
  • recibos para pagar, pagos que se retrasan,
  • Buscar nuevos canales para conseguir clientes,
  • Conseguir Nuevos proyectos para pagar esos recibos.
  • Seguir estudiando, reciclándote, y sobre todo
  • Estar al día de todo lo que pasa y sucede en la red, para poder opinar y compartir en Social Media.
  • Acudir a Ferias y Jornadas de emprendedores/empresarios… de todos es sabido, que “son una gran oportunidad para conseguir negocio”

…y a la vez, por supuesto…

  • Ser Tuiter@ y Facebuker@, youtube, linkedin… , pero de los de verdad, de los que SI leen los post, enlaces y noticias, de los “Comunity Artesanales” ;;::))

También hay que realizar labores domésticas : Compra 1 vez a la semana, limpiar … cuando se pueda ;;))

  • Cuidar el Cuerpo: Ir a correr 2 veces a la semana.!! 😡
  • Volver a hablar con clientes para conseguir terminar el proyecto y que te paguen… pero, además, querer que el Cliente se quede satisfecho con el trabajo realizado aún a costa de aumentar la fecha de finalización prevista.. 🙁

Ahhh.. se me olvidaba… Controlar los números, que son incontrolables de por sí, y aquí se recomienda desde Controlar las comisiones de tu banco, a revisar las facturas de teléfono, porque siempre hay agún concepto que no corresponde, porque aunque parezca increible los “pequeños robos/equivocaciones” de las Grandes compañías existenl!!

Y aún después de toda esta lista, también hay que Pensar en POSITIVO, SONREIR y dar las GRACIAS.

 

Y eso es lo que estoy haciendo ahora, Sonreir y Pensar : que todo este esfuerzo

¡ SI merece la pena! y desde aquí agradecer a tod@s los que nos apoyan y los que nos apoyarán y recodar a tod@s que:

FreelanceEvolution® NO es la mejor empresa del mundo, ni la que Mejor sabe hacer las cosas, ni siquiera la más barata…

 

FreelanceEvolution® es una empresa de personas, que cometen errores, que no llegan a cumplir todos sus objetivos, que no lo saben todo pero que siguen aprendiendo gracias a sus clientes,

No somos Superheroes, ni pretendemos serlo, solo, queremos Esforzarnos día a día en ser “MasMejores” y FreEvolucionari@s : Honestos, Justos y Solidarios.

Porque , Si se puede, ganar dinero siendo Así!!

Y ¿ Tú qué Opinas? Comenta, Comparte y Difunde .GRACIAS.

kristina Rodríguez para FreelanceEvolution®

Deja un comentario

Your email address will not be published.Los campos requeridos están marcados *