Yo soy Emprendedor

Yo soy emprendedor

Yo quiero SER Emprendedor@, Yo SOY Emprendedor@. .. Soy de esas personas que prefieren vivir en la incertidumbre de que pasara mañana o como ganare dinero dentro de 10 años… a tener la certeza de que dentro de 10 años seguire en el mismo lugar, aunque con mucho esfuerzo y suerte haya subido de categoría o sueldo, porque para mi tener a una persona que me diga lo que tengo que hacer es “aguantar a un jefe” y no soporto quejarme constantemente porque no me pagan lo estipulado o me explotan y eso se espera de mi.

Yo prefiero tomar las riendas de mi vida evitando que otros las lleven por mí.

 

Esto no es ni bueno ni malo, ni mejor ni peor; esto es producto de largos años de peregrinaje por el mundo laboral probando diferentes trabajos , compañeros y formas de ganarme la vida…que han derivado en una experiencia y mejor autoconocimiento de mi persona y así poder decidir como prefiero vivir y esforzarme por conseguirlo.

 

Se que como yo hay mas gente, pero que la sociedad donde vivimos coarta la imaginación y la independencia de decidir por uno mismo que quiere ser su propio jefe si no tiene una cuenta con varios ceros en el banco, pero todos podemos gestionar nuestro trabajo, nuestra vida y nuestro tiempo..

Solo tenemos que quererlo,prepararnos para ello y esforzarnos.

 

Ahora, con estos tiempos convulsos parece que hay una esperanza para los llamados emprendedores, dicen que hay que apoyarlos porque gracias a ell@s se lograra superar este “bache”.

Sin duda, los emprendedores hoy y siempre son parte fundamental del desarrollo y evolución de cualquier país y economía. Porque no hay nada mejor que poder crear y gestionarse auto trabajo y mucho mejor generar trabajo para otros que quieren.

 

Lo que es Fácil para unas personas es difícil para otras. Unos son buenos imaginando, creando y organizando y otros plasmando esos sueños, haciendo tangible lo intangible y llevando esa organización a tareas diarias y reales.

 

Eso es lo bueno del mundo que Todos somos un puzzle donde cada un@ tiene su cometido y lugar exacto para encajar y el puzle del universo entero poder completar.

 

Pero…

Yo quiero Ser Emprendedor con decálogo de intenciones y valores,

porque Soy una emprendedora FreEvolucionaria de este nuevo mundo 2.0!!

 

Decálogo del Emprendedor FreEvolucionari@

  1. Mantendré el equilibrio y la armonía en todas las aéreas de mi vida.
  2. Ser Emprendedor NO es un trabajo, es una Actitud y una forma de entender la vida.
  3. Seré Honrad@, Integr@, Solidari@ y Just@, valores Olvidados… pero que “Haberlos Ahílos “
  4. Trabajare para Generar abundancia y Beneficios para mí y todas las partes implicadas.
  5. No conozco la palabra “Imposible” solo ¿Como seria posible?.
  6. Agradezco los problemas como parte de mi aprendizaje. No los evito ni los temo, solo me ocupo de ellos cuando aparezcan. “lo importante no es caer, sino levantarse”.
  7. Descubro la esencia de mi trabajo y que se hacer mejor y me dedico al 100% a ello. Aprendo a delegar y buscar lo que cada un@ sabe hacer mejor.
  8. Se decir NO y también soy valiente para decir SI.
  9. Tenemos 2 ojos, 2 orejas y 1 Boca…. ¿ Por que será?..
  10. Donde Otros ven Problemas yo veré Oportunidades.

 

“El Mayor error que la gente comete es el de tratar de diseñar su vida en función con su profesión. Es mejor hacerlo al revés. Comienza por diseñar tu vida ideal y luego decide la profesión que necesitaras para lograrla”

 

Si te Gusto, comenta , comparte y difunde . GRACIAS.

 

By Kristina Rodríguez. FreelanceEvolution.El mundo es un puzle, ¿que pieza eres?

2 Comentarios en “Yo soy Emprendedor

  1. en todo este tiempo hay algo que me haya ocudapo (que no preocudapo) son los planes de empresa, o guias empresariales. Cuando empece9 a escribir lo hice con una me1xima en mente y es que lo poco que se me gustareda

Deja un comentario

Your email address will not be published.Los campos requeridos están marcados *